Quiénes somos

¿Buscas una empresa para el cuidado de personas mayores o personas dependientes?

Quienes Somos

Te ofrecemos un servicio integral que cubre todas las necesidades de asistencia para personas mayores o personas dependientes: ayuda a domicilio, tareas domésticas, acompañamiento hospitalario, limpieza de hogar, servicio de babysitter. Con confianza, delicadeza, dedicación y profesionalidad trabajamos para satisfacer las necesidades personales y sociales de ancianos o personas dependientes.

Como empresa especializada en el cuidado de personas mayores, contamos con un equipo de profesionales con experiencia que se desplaza allí donde nos necesites. Sabemos lo importante que es el cuidado y atención de nuestros seres más queridos, por ello hemos puesto en marcha un completo servicio de ayuda a domicilio y limpieza de hogar por horas en Murcia a un coste similar al que supondría tener una empleada de hogar interna o externa.

Precisamente, porque entendemos que te preocupa con quién dejar a esas personas mayores, no sólo trabajamos con personal de confianza, sino que además en caso de encontrarte en una situación en la que la persona escogida no está cumpliendo sus funciones, comunícanoslo de inmediato, para que llevemos a cabo en ese caso su sustitución.

Somos más que una ayuda a domicilio. ¡Estamos allí donde nos necesites!

¡Llama ahora y solicita más información!

Más información